Características básicas de un Community

Jueves 12 de Abril de 2018

Este es un post muy breve, el cual no os va a quitar demasiado tiempo de vuestro día, solamente 2 minutos, y si no me creéis empezar a cronometrar.

Ya llevamos unos cuantos posts sobre los CM y cada vez más adquieren un protagonismo más elevado en la comunicación de las empresas con el mundo exterior (los consumidores).

Que características buscan las empresas en un CM, trataremos 7, las básicas que todo aquél o aquella que quiera dedicarse a esto debe tener:

  • Profesional: en cualquier trabajo que vayamos a desempeñar nos lo pedirán, no es nada nuevo.

  • Dinámico: No podemos para quietos, eso nos dará las ideas y nos tendrá siempre a la última.

  • Creativo: fácil de entender, difícil de hacer.

  • Serio: debemos tener claro que la seriedad no es la falta de humor, aquí nos referimos a la hora de trabajar, cumplir con lo programado, es decir, ser serios con esa empresa que trabajamos.

  • Empático: debemos saber lo que pasa en el mundo fuera del sector en el que trabajamos

  • Flexible: tan importante como tener una programación, es saber adaptar el contenido con rapidez.

  • Actualizado: igual que nuestras apps, nosotros debemos estar en la última versión de tendencias y tecnología.

Parece lógico y fácil, pero no os podéis ni imaginar la de gente que le cuesta seguir una rutina o hacer su trabajo profesionalmente, la clave es tomárselo con seriedad y profesionalidad. Somos la imagen de la empresa por lo que nuestra responsabilidad es muy grande.
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