IEFE - Instituto Europeo de Formación y Empleo

El Instituto Europeo de Formación y Empleo, como su nombre ya avanza, es una empresa que se dedica a la Formación de profesionales poniendo al alcance de las personas una forma más flexible, dinámica y efectiva con el objetivo, como espero que todas las academias, de prepararte para el mercado laboral.
 
Tenían la estructura y un equipo de personas para resolver cada una de las fases de la venta (desde la captación hasta la venta final del producto).
 
Desdel principio, ellos trabajaron a través de las Redes Sociales, aprovechando la ámplia Base de Datos que esta supone para cualquiera.
 
Cuando arrancarón les fue bien, en cuanto a números absolutos.
 
Por qué hablo de números absolutos. Porqué en la captación de Leads, es tan (o más importante) la candidad de leads adquiridos como la calidad de esos leads.
 
Al principio, ahí se encontraba el problema, en la calidad. Pero el coste de adquisición era tan bajo, que no pasaba nada, todo seguía bien.
 
Esto, en todas las campañas simples, siempre acaba ocurriendo. Al final la lista de personas a las que llegar se termina y cada vez cuesta más adquirir ese lead.
 
En ese momento, tuvimos la suerte de cohincidir y después de solucionarles algunos problemas con Facebook (cierre de la cuenta publicitaria, bloqueo del pago…) empezamos a trabajar en la captación. El proceso les urgía mucho, ya que tenán a todo el equipo de comerciales esperando para poder trabajar (no recibían ningún leads, estaban banneados).
 
Así que nos pusimos manos a la obra de la forma más rápida posible:
  • Realizamos una auditoría de su Cuenta Publicitaria para ver donde podíamos mejorar.
  • Estudio de los productos que ibamos a promocionar.
Era hora de empezar. Al principio nos pusimos con lo básico, es decir, no tocamos nada de la estrategia, solamente aquello que hay dentro del Business Manager de Facebook.
 
  • Definición del público objetivo
  • Segmentación de la Audiencia
  • Creación de distintos Públicos
  • Montaje de anuncios personalizados
  • Imágenes de impacto
  • Copy adecuado al público
 
Estás eran las tareas que se hicieron para empezar a captar y a mejorar los resultados. En la siguiente imagen verás, de forma muy visual los números que generamos en 15 días.
 
Una vez esto estaba en marcha y teníamos a todo el equipo trabajando, nos pusimos a optimizar todo el proceso:
  • Optimización de la Página para Facebook Ads.
  • Creación de la Landing.
  • Copy de imapacto.
  • Estructura
 
Ahora mismo hace 2 años que trabajamos conjuntamente, y por muchos más.

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